Dj para tu boda

Música para tu boda

Sabemos que has dedicado mucho esfuerzo para conseguir la boda de tus sueños, por este motivo trabajamos para que la música de tu boda sea un éxito. Con un Dj profesional, relájate y disfruta de tu gran día.

Tu boda es única

Bodas, fiestas privadas, eventos corporativos… Pongo música a todos los eventos que lo necesiten, con profesionalidad y también con un toque personal.

Sobre mí

Mi pasión por la música me llevó a ser locutor y más tarde director de la radio local de un pueblo vecino. A mis 19 años se me presentó la oportunidad de ser DJ en la discoteca «Sant Jordi» de Blanes, donde estuve más de 10 años. Esos años fueron indispensables para adquirir la experiencia que hoy en día aplico con mucha dedicación a cada evento.

Trabajo para que tu boda sea única.

Todos los estilos musicales

  • Mi especialidad musical es el Pop Rock 80 & 90 nacional e internacional de los 80/90.

También me encantan las sesiones de:

  • Funky
  • House
  • Disco
  • Y música actual

Mi pasión por la música me llevó a ser locutor y más tarde director de la radio local de un pueblo vecino. A mis 19 años se me presentó la oportunidad de ser Dj en la discoteca «Sant Jordi» de Blanes, donde estuve más de 10 años. Esos años fueron indispensables para adquirir la experiencia que hoy en día aplico con mucha dedicación a cada evento.

Trabajo para que tu boda sea única.

Todos los estilos musicales

  • Mi especialidad musical es el Pop Rock 80 & 90 nacional e internacional de los 80/90.

También me encantan las sesiones de:

  • Funky
  • House
  • Disco
  • Y música actual
¿Cómo trabajamos?
1

Queremos que cada evento sea único, por ese motivo siempre realizamos una reunión inicial para conocer a nuestros clientes y saber exactamente qué necesitarán, para después plasmarlo en detalle.

2

Una vez tenemos toda la información, nos ponemos a trabajar y preparamos una playlist de éxito. Si es necesario también realizamos una visita al lugar del evento, coordinación con el maître o wedding planner para que todo vaya perfecto.

3

El día del evento realizamos los preparativos necesarios para que puedas disfrutar de la música ¡Sólo necesitamos una toma de corriente! También te ayudaremos a seguir los tiempos del evento si lo deseas.

El equipo

Dispongo de lo último en mesa de mezclas de Prime 4 Denon, así como un juego de luces led y potentes altavoces.

Nuestros
servicios

¿Qué necesitas?

¿Estás pensando poner música a tu evento, fiesta o boda? ¿No sabes por dónde empezar? ¿no tienes tiempo? Esta es la parte fácil para mí, con un equipo profesional de sonido, luz y control totalmente renovado. Me adaptaré a vuestras preferencias para que durante la fiesta suene vuestra lista de reproducción e iré mezclando durante la noche para que la fiesta no decaiga.

¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Eventos privados

Una fiesta de cumpleaños, un fin de año inolvidable, una verbena de San Juan o un Halloween divertidísimo… pero con tu estilo y pensada para ti y los tuyos. Ponemos música a todos los eventos que lo necesiten.

música boda

Bodas

Tras mucho esfuerzo con los preparativos de tu boda para que todo salga perfecto, ¿dejarás la música en manos de tu primo en un día tan especial?

Bodas, fiestas privadas, eventos corporativos … Ponemos música a todos los eventos que lo necesiten, con profesionalidad y también con un toque personal.

Tarifas

Tu Dj para todo tipo de eventos.

Bodas

Tras mucho esfuerzo con los preparativos de tu boda para que todo salga perfecto, ¿dejarás la música en manos de tu primo en un día tan especial?

Fiestas privadas

Una fiesta de cumpleaños, un fin de año inolvidable, una verbena de San Juan o un Halloween divertidísimo … pero con tu estilo y pensada para ti y los tuyos.

Eventos corporativos

Stands, convenciones, ferias, networking, imagen de marca … Realizamos todo tipo de eventos para tu empresa. Solicita un presupuesto personalizado.

Mis clientes

Instagram

¡Echa un vistazo a los últimos eventos!

Contacta con nosotros

Si necessitas hacernos una consulta, no lo dudes y pregúntanos sin compromiso. ¡Estamos a tu disposición!   673118877

dj manel

Encuéntranos en: